Universo

Cocina franco-andaluza, cocina de largos fondos, paciente, tradicional y de retaguardia para pensar en vanguardia.

Un Universo creado por el chef JuanLu Fernández donde entras a experimentar con todos los sentidos y se respira creatividad, pasión, calidad, respeto. Aquí en nuestra casa te acogemos como parte de nuestra familia.

FILOSOFÍA

En Universo Lú queremos que te emociones, sorprendas , que vengas con los sentidos bien despiertos y regalándonos tu tiempo para dejarte llevar a una experiencia memorable.

Nuestro equipo se vuelca en tu disfrute y en ofrecerte entusiasmado una experiencia personalizada cuidando de todos los detalles.

Con nuestra cocina no buscamos sólo sorprenderte, buscamos 
que viajes al pasado, que experimentes sabores nuevos, texturas y disfrutes de la mejor selección de productos frescos sometidos a la creatividad y dedicación de nuestro chef JuanLu y su equipo. Un lugar donde te sientas como en casa, donde rebañes los platos o mojes pan si es lo que te apetece, nosotros seremos tus cómplices.

CONCEPTO

En Universo Lú se cocina a fuego lento, sin prisa y con mucha pasión los mejores productos del mercado. Somos enamorados de la alta cocina tradicional, donde le enseñamos andaluz a las clásicas recetas francesas.

Para nosotros, que entres a formar parte de nuestro Universo Lú es invitarte a nuestra casa y poner todos los esfuerzos para que te sientas a gusto y vivas una experiencia culinaria increíble.